Nuestra Historia

Somos una empresa de Ingeniería y Metal Mecánica fundada en 1992 con el fin de brindar soluciones integrales para la industria. Contamos con un equipo humano profesional, calificado, con amplia experiencia en el rubro, y principalmente comprometidos en brindar un servicio de calidad que cumpla con los estándares solicitados por el cliente.
Contamos con equipos y maquinaria de última generación que garantizan la calidad de nuestros productos y servicios, tales como Centro de mecanizado HAAS VF3-YT, Centro de Fresado HAAS TM1, Torno CNC HAAS SL20, Centro de Fresado CNC HAAS TM3P, Centro de Mecanizado HAAS TM-3P, Torno CNC HAAS ST30, Mandrinadora TOS W100, Rectificadora tangencial, entre otros.

VISIÓN
Ser reconocidos como la mejor empresa en soluciones integrales de metal mecánica a nivel nacional al 2022.

MISIÓN
Somos un equipo que provee soluciones integrales de metal mecánica al sector Industrial a través de productos y servicios con altos estándares de calidad, generando valor para sus proveedores y clientes.

VALORES

Honestidad      Trabajo en equipo    Excelencia    Responsabilidad

POLÍTICA DE CALIDAD
Brindar soluciones plasmadas en productos y servicios que superen las expectativas de nuestro cliente, mediante una entrega oportuna, con garantía, seriedad, asesoría continua, y construyendo lazos de confianza. Para lograrlo, contamos con profesionales calificados, materiales y maquinaria adecuados, fomentamos la mejora continua en nuestros procesos al igual que la capacitación constante de nuestro personal.

POLÍTICA DE SEGURIDAD
En MMC consideramos que nuestro capital más valioso lo constituyen nuestros trabajadores, por lo que es nuestra prioridad brindarles un ambiente en el que puedan desarrollar sus actividades con seguridad y salud. Para ello contamos con un Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo, que permite a los trabajadores identificar los peligros y evaluar sus riesgos, para tomar las acciones pertinentes que les permita tener el control sobre ellas y evitar accidentes.

  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

POLÍTICA DE MEDIO AMBIENTE
MMC reconoce que cuidar del medio ambiente es esencial para mejorar la calidad de vida de las personas y futuras generaciones. Por ello, realiza sus actividades utilizando eficiente y racionalmente sus recursos, promoviendo el reciclaje, reduciendo el uso de sustancias y productos peligrosos, al igual que controlar las emisiones y desechos tóxicos.

POLÍTICA ANTICORRUPCIÓN
En MMC, nos comprometemos a realizar nuestras operaciones comerciales con honestidad, integridad, honradez y responsabilidad. Creemos en un mercado libre en el que existe un ambiente competitivo libre y justo. Por ello nos encontramos prestos a cumplir la ley anticorrupción que rige en nuestro país. Prohibiendo de forma estricta el soborno y la corrupción de todo tipo, relacionados con la actividad profesional de la empresa.

CERTIFICACIONES